Recientemente, uno de nuestros lectores preguntó si era posible conectar su tienda de Etsy a WordPress. La integración de su tienda de Etsy con su sitio de WordPress puede ayudarlo a vender más productos en línea. En este artículo, le mostraremos cómo agregar su tienda de Etsy a WordPress.

Cómo agregar tu tienda de Etsy en WordPress

¿Por qué vale la pena agregar tu tienda de Etsy a WordPress?

Las tiendas de Etsy tienen características ligeramente limitadas en comparación con otras plataformas de comercio electrónico populares como Shopify o WooCommerce. Principalmente porque Etsy es un mercado en línea para productos creativos, mientras que WooCommerce y Shopify son plataformas completas de comercio electrónico.

Las tiendas de Etsy tienen pautas estrictas para artículos con opciones de pago limitadas que pueden no estar disponibles en muchos países. Tampoco tiene la opción de agregar funciones avanzadas a su tienda de Etsy como lo haría con la tienda en línea de WooCommerce.

Sin embargo, Etsy ofrece una mayor exposición a una clientela de nicho que busca artículos hechos a mano, artísticos y únicos. Es muy fácil de usar y no necesita perder mucho tiempo buscando clientes porque ya están allí.

Si desea expandir su negocio, puede usar WordPress para crear un sitio web para exhibir mejor los productos de su tienda de Etsy.

Dicho esto, echemos un vistazo a lo fácil que es agregar su tienda de Etsy a WordPress.

Agregar una tienda de Etsy en WordPress

Lo primero que debe hacer es instalar y activar Tienda Etsy enchufar. Para obtener más información, consulte nuestra guía sobre cómo instalar un complemento de WordPress.

Después de la activación, debe ir a Configuración »Tienda Etsy e ingrese su clave API de Etsy para vincular su tienda al complemento.

Nota: Si no tienes una clave de API de Etsy, simplemente haz clic en el enlace para descargarla de tu tienda de Etsy.

Agrega tu clave API de Etsy

Después de hacer clic en el enlace, se le pedirá que cree una nueva aplicación. Debe agregar el nombre de su aplicación, describir su aplicación y agregar la URL de su sitio de WordPress. Luego debe elegir las mejores opciones para su aplicación y hacer clic en Crea una aplicación boton de abajo.

Crear una nueva aplicación

Ahora verá un mensaje de éxito con su clave API de Etsy. Continúe y copie la clave de aquí.

Copia la clave de API

Luego, debe volver al área de administración de WordPress y pegar la clave API de Etsy. Haga clic cuando termine guardar cambios y el complemento validará tu clave API y se conectará a tu tienda de Etsy.

Agrega una clave de API de Etsy válida

Una vez que haya conectado correctamente su tienda de Etsy, puede ver y vender artículos de su tienda de Etsy directamente en su blog de WordPress.

Para agregar sus productos de la tienda de Etsy a WordPress, debe crear una nueva página en WordPress o editar una página existente. En esta página, debe agregar el siguiente código abreviado al área de edición de la página.

[etsy-shop shop_name="MyShopUSDesign" section_id="55895579"]

No olvides reemplazar el nombre de tu tienda y el ID de sección en este código corto con el nombre y el ID de tu tienda de Etsy.

Para obtener estos dos detalles, debe ir al suyo Tienda Etsy y haga clic en Gerente de la tienda desde la esquina superior derecha de la pantalla.

Nota: Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta de Etsy.

Abre el gerente de la tienda

En esta página, debe hacer clic en el enlace del menú de la izquierda para acceder a su tienda.

Ir al nombre de la tienda

Primero debe copiar el nombre de su tienda y luego hacer clic en Editar tienda para encontrar el ID de la sección.

Editar tienda para ID de sección

Desde aquí tienes que hacer clic Subastas la pestaña en el menú de la izquierda.

Ir a la subasta

En esta página, se le pedirá que seleccione la sección donde agregó sus productos. Tu puedes elegir Secciones de la lista desplegable como se muestra a continuación.

Seleccione una sección

El ID de la sección de su tienda se mostrará en la URL de la página cuando se cargue la sección seleccionada. Continúe y copie esa ID de sección para reemplazarla en su código corto.

ID de sección de Etsy

Después de agregar el código corto con el nombre de su tienda y el ID de la sección, puede visitar la publicación / página para ver su tienda de Etsy en WordPress.

Mi tienda de Etsy

Puede agregar el mismo código abreviado a varias publicaciones o páginas en WordPress para mostrar su tienda de Etsy. Para ver diferentes subastas, debe cambiar el ID de la sección en el código corto. Sin embargo, el nombre de la tienda puede seguir siendo el mismo.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo agregar tu tienda de Etsy a WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo crear un mercado en línea con WordPress, para que pueda crear su propio mercado de Etsy, como un mercado de comercio electrónico.

Si te gustó este artículo, suscríbete al nuestro canal de Youtube para tutoriales en video de WordPress. También puedes encontrarnos en Gorjeo y Facebook.