Quieres unirte eventos técnicos virtuales desde casa, pero no sabes lo que está pasando? No es necesario buscar eventos en la web. Hicimos todo el trabajo por ti. Hay toneladas de eventos tecnológicos y WordCamps de WordPress en todo el mundo, pero hemos reunido los mejores eventos tecnológicos a los que debería asistir a continuación.

[Upcoming]    Los 5 principales eventos web de WordCamp y eventos tecnológicos virtuales a los que debe unirse

Los WordCamps y los eventos tecnológicos en línea son una excelente manera de conectarse con la comunidad tecnológica, especialmente durante esta pandemia. Puede hacer crecer su red gracias a las personas más amables de todo el mundo.

¿Por qué esperamos WordCamp y Virtual Tech Events?

Puede conocer blogueros, editores, emprendedores, desarrolladores y mucha más gente entusiasta de comunidad tecnológica. Si le da una oportunidad, puede expandir su círculo, lo que incluso puede abrirle nuevas posibilidades. Lo último en línea WordCamp Europa 2021 fue una ráfaga de viento a la que se unieron personas de todo el mundo.

Los WordCamps están llenos de conocimientos diversos que pueden enseñarte cosas nuevas relacionadas con WordPress. Las conferencias y los talleres ayudan a todos a familiarizarse con los temas más recientes. Y puede aprender mucho de las personas que presentan sus ideas a través de presentaciones en estos eventos.

Estas presentaciones y conversaciones son casuales y divertidas. Entonces no hay posibilidad de aburrimiento. Estos eventos son perfectos para socializar y los eventos virtuales son una manera increíble de acercarse, ahora puedes participar fácilmente en chats en línea y unirte a la diversión.

Viaje de la tecnología personal a los eventos virtuales

Los eventos tecnológicos en persona fueron geniales y la interacción cara a cara tuvo una especialidad. Pero lo virtual puede marcar una gran diferencia para muchas personas. Para WordCamps virtuales y eventos técnicos, no necesita visa ni boleto de avión. Puede sentarse en el sofá y divertirse tanto en WordCamp o eventos tecnológicos como antes.

Debería aprovechar esta oportunidad para asistir a estos eventos y entablar amistad con su comunidad más fácilmente. Eventos técnicos virtuales esto significa que no tienes que traspasar límites ni tener desfase horario, solo únete en línea y sigue divirtiéndote.

Prepárate para estos 5 mejores eventos de WordCamp y Virtual Tech en 2021.

Este año, habrá muchos eventos técnicos emocionantes en línea. Así que sin más preámbulos, saltemos a cubrir los 5 primeros WordCamp y eventos tecnológicos virtuales en 2021 que no te puedes perder.

[EXPIRED] Conferencia de marketing digital de Gartner 2021: evento virtual para especialistas en marketing

esta Conferencia de marketing digital de Gartner es la reunión más importante del mundo para directores de marketing y CMO. Puede conocer a sus compañeros de marketing y mejorar las estrategias de marketing digital de sus empresas. El evento comenzará desde 31 de agosto al 2 de septiembre de 2021.

WordCamp

El evento de marketing ofrecerá a los asistentes la oportunidad de pensar más a medida que aprenden más sobre la visión de marketing y los conocimientos de los líderes estratégicos. Puede profundizar aún más en la información de marketing más reciente y lograr mejores resultados.

[EXPIRED] SaaStr Annual 2021: el evento comunitario SaaS más grande del mundo

SaaStr anual reúne a más de 10,000 fundadores y directores de SaaS personal y digitalmente. Este es el evento comunitario de SaaS más grande de la historia. Únase a este evento para presenciar más de 100 sesiones de fundadores de fama mundial. Este evento tendrá lugar desde 27-29 de septiembre de 2021.

WordCamp

A este evento anual también asistirán más de 200 ponentes de empresas líderes en SaaS de todo el mundo. Habrá más de mil reuniones de networking y sesiones de tutoría. Así que no pierdas la oportunidad de vivir este evento desde casa y regístrate hoy.

[EXPIRED] Open Source Summit 2021: Conferencia para el ecosistema de código abierto

Cumbre de código abierto 2021 es un evento virtual para programadores, administradores, arquitectos y otros que están involucrados en el desarrollo de tecnología en el futuro. El evento de tecnología virtual está programado para realizarse desde 27 de septiembre a 30 de septiembre de 2021.

WordCamp

El anfitrión de este evento es Fundación Linux. El enfoque principal de este evento es la innovación masiva a través del código abierto. Por lo tanto, es una conferencia de visita obligada para los entusiastas de la tecnología a quienes les gusta conectarse más con la comunidad de código abierto.

[EXPIRED] Pico de búsqueda internacional 2021: Edición virtual global

esta Cumbre de búsqueda internacional (ISS)es el mejor evento de marketing para el sector del marketing en buscadores internacionales. Habla sobre temas de búsqueda y desafíos. Este virtual conferencia de marketing sucederá desde 29 de septiembre – 30 de septiembre de 2021.

WordCamp

Será un evento totalmente interactivo con ponentes con experiencia en la gestión de campañas y sitios web internacionales. Los expertos compartirán consejos y tácticas para mejorar su presencia en línea en los mercados internacionales y le mostrarán cómo superar los desafíos. También habrá muchas sesiones de preguntas y respuestas y oportunidades para establecer contactos.

INBOUND 2021: la conferencia perfecta para expandir su red

ENTRANTE es uno de los mejores conferencias de marketing eso ayudará a ampliar sus círculos y avivar su pasión y aprender algo nuevo de los oradores asombrosos. En el mundo del marketing, esta conferencia es famosa por unir a profesionales de diferentes partes del mundo. Este evento está programado para comenzar este año 12-14 de octubre.

WordCamp

Esta conferencia de marketing le ofrecerá la oportunidad de conectarse con innumerables creadores, así como de tener sesiones únicas de preguntas y respuestas con oradores principales. Será una experiencia inmersiva de tres días que cambiará la forma en que aprende sobre la empresa y hace crecer su red.

Web Summit 2021: la conferencia de tecnología más grande del año

Es un gran evento en la industria de la tecnología global que reúne a personas y empresas de todo el mundo. Cumbre de Internet es una conferencia de tecnología reconocida por Forbes que se centra en el futuro de la tecnología. Este evento en línea está programado para este año desde 1 de noviembre al 4 de noviembre.

WordCamp

Este evento de tecnología virtual contará con ponentes de diferentes campos de la tecnología y podrá maximizar sus oportunidades de networking. Puede compartir diferentes ideas con personas de su industria y también tiene la oportunidad de conocer futuros socios comerciales. Este es el evento perfecto para la inspiración.

AWS re: Invent 2021: debe asistir al evento de Cloud Computing del año

Compatibilidad con Amazon Web Services (AWS) Conferencia AWS re: Invent donde personas de todo el mundo están involucradas en la comunidad de computación en la nube. Este es un evento personal que comenzará el día de 29 de noviembre – 3 de diciembre de 2021 en Las Vegas y también tendrá acceso virtual.

WordCamp

La conferencia tendrá más de 1.500 sesiones técnicas, oportunidades de capacitación y certificación, y anuncios para discursos. Aunque será principalmente un evento basado en experiencias personales, toda la conferencia se transmitirá en vivo para que pueda acceder a discursos y sesiones de liderazgo, así como a un evento personal.

Date prisa y regístrate hoy para estos eventos de tecnología virtual más importantes

Ahora ya sabe qué eventos de tecnología virtual y WordCamps tenemos reservado para usted en 2021. Únase a ellos ahora y disfrute de la experiencia y aumente su red de contactos. Aproveche los eventos tecnológicos virtuales y conéctese con personas interesantes de diferentes comunidades.

Espero que haya disfrutado leyendo este blog, deje un comentario si tiene alguna pregunta. Esperamos tu respuesta. No lo olvide suscríbete a nuestro blog y únete al nuestro Comunidad en Facebook para obtener las últimas noticias y actualizaciones.